BIOGRAFIA

Debora Garcia nació en Santa Ana, California un 18 de Marzo. Su origen es de Guatemala. Es una joven apasionada por Dios, humilde, cariñosa, sencilla y con un fervor de alcanzar a los perdidos. De esto nacido el Ministerio DG Love Ministries Isaías 61:1 "EL Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mí, porque me ungió; me a enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos, y á los presos abertura de la cárcel."

 

 

deboragarcia biografia
 

En su inicio le cantaba a Dios en el coro de su iglesia. Su sueño siempre fue poder grabar y interpretar cantos que El Espíritu Santo le ha inspirado. A temprana edad Dios le comenzó a abrir puertas en varias iglesias para ministrar. Cuando Debora entro en su adolescencia se fue apartando de Dios y se convirtió en madre. A pesar de sus luchas como madre soltera siguió adelante en sus estudios seculares, pero su fe en los proyectos musicales que Dios le había dado quedaron atrás. De esta experiencia Dios le inspiro el canto “Llegaste Tú” el cual ha tocado el corazón de muchos jóvenes. “Esta alabanza habla de cómo Jesús puede tomar un pecador, el cual todos critican, y mostrarle su amor através de su perdón, cambiarlo y darle nuevos sueños,” nos expresa Debora.

 

 

“Enséñame” es un proyecto musical escrito con un corazón entregado, sincero, y apasionado por Dios. “Este tema es para todo aquel que anhela servir a Dios como la biblia nos enseña hacerlo. Es para todos aquellos que están esperado que las promesas de Dios se cumplan en sus vidas” nos comenta Debora. Esta producción fue grabada en Simeon Studio en Nashville, TN. Producido por Edwin Portillo, vocalista y fundador de la banda SOS 3:16 y la misma Debora Garcia, autora de 11/12 cantos que contiene su disco.

 

 

Después de su lanzamiento del disco Enséname en el 2010 y su video musical “Llegaste Tú”, vino un nuevo proyecto Navideño “Es Navidad y It’s Christmas Time,”   grabado en Español e Inglés que salió a la venta en el invierno 2012. Ahora Debora se encuentra preparándose en la palabra de Dios en el Instituto Bíblico de Global University, viajando, ministrando y trabajando en nuevos proyectos.

 

 

Debora Garcia nos comenta: “Mi propósito de este proyecto musical, es que Dios lo use para alcanzar almas y ministrar los corazones de las personas según sus necesidades. Mi deseo es que El Espíritu Santo sea real en sus vidas enseñado les a caminar en la perfecta voluntad de Dios y dándoles hambre de su presencia a través de su palabra, oración y ayuno.”

 

 
 

twitterbutton facebookbutton youtubebutton